Bucea con Arasub en el Acuario de Zaragoza

Acuario de Zaragoza

Podrás vivir la experiencia del buceo durante todo el año en el tanque principal del Rio Mundo, con Arapaimas, Pacús….. Con 9 metros de profundidad, 47 de metros de largo y 1,6 millones de litros de agua.


El Acuario Fluvial de Zaragoza, uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. Cuenta con 8.000 m2 construidos, de los cuales 3.400 m2 son expositivos. En sus 60 peceras se alojan más de 1200 animales de más de 120 especies distintas de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

Ver galería

    Requisitos:

  • La edad mínima para la actividad son 12 años, teniendo los menores que ir acompañados de un adulto y firmar autorización
  • Solo tienes que llevar una toalla, bañador y chanclas!! Y la titulación de buceo y seguro en el caso de titulados (tramitamos seguros de día para el buceador que no disponga de seguro)
  • Esta actividad la gestiona Jesús Martín Gómez y dispone de un seguro de responsabilidad civil con Liberty Seguros con la póliza nº 04 RC5 7017919

¡Regala una experiencia en el Acuario de Zaragoza!